sábado, 14 de febrero de 2009

Cargar video desde el propio ordenador

Quería probar si era posible publicar alguna de mis películas hechas en flash, he tenido que realizar algunos ajustes previos, mi documento original estaba en formato .swf, Blogger no admite este formato, los que admite son AVI, MPEG, QuickTime, Real y Windows Media, y un tamaño máximo de 100 MB.
  • Con flash he exportado a avi.

  • A través, del icono: añadir video, del editor de articulos de Blogger.

  • Se ha abierto una ventana que permite cargar el video desde un boton Examinar y desde donde se permite tambien poner un titulo, he titulado el video.
    He buscado en mi ordenador mi pelicula y aceptado las condiciones de subida de archivos.

    Mi video se ha insertado en el post, sin más preambulos.

Por tanto es posible.




No hay comentarios:

Categorias